Cajasiete patrocinador principal del proyecto “Tenerife juega en igualdad”

Cajasiete y el Tenerife Iberia Toscal refuerzan su compromiso social y han alcanzado un acuerdo de colaboración que convierte a Cajasiete en el patrocinador principal del proyecto “Tenerife Juega en Igualdad”.

El proyecto “Tenerife Juega en Igualdad” es un proyecto social impulsado por el Tenerife Iberia Toscal durante esta temporada 18/19 que trata de visibilizar que todos y todas somos iguales, con los mismos derechos, con independencia de nuestra raza, género, condición sexual o religión, fomentando la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Cajasiete y su Fundación tienen en el compromiso con la comunidad, uno de los valores clave de sus acciones, colaborando de manera activa con instituciones y actividades de carácter social, cultural y deportivo, constituyendo un elemento fundamental de la responsabilidad social de Cajasiete con nuestro Archipiélago.

Por medio del presente acuerdo de colaboración, Cajasiete y el Tenerife Iberia Toscal apoyan la lucha por la igualdad de género, realizando de manera conjunta acciones en pro de la igualdad entre hombres y mujeres.

Varios de los puntos más importantes del proyecto “Tenerife Juega en Igualdad” siguen siendo el equipo femenino que compite en competición federado o la Escuela de Fútbol Sala Adaptado para deportistas con discapacidad intelectual. Otras acciones para esta temporada que se están realizando son la celebración de campus y eventos, la cuarta recogida de juguetes y alimentos, así como actividades, jornadas y charlas, algunas de ellas desarrolladas en la nueva sede del club.

Cajasiete y el Tenerife Iberia Toscal se enorgullecen del acuerdo alcanzado que permite un claro impulso al proyecto “Tenerife Juega en Igualdad”.