CAJASIETE, PATROCINADOR OFICIAL DEL RETO DE LA COPA

La entidad financiera canaria vuelve a colaborar con el deporte de nuestras islas y será el patrocinador oficial del encuentro de Dieciseisavos de Final de Copa S.M. El Rey de Fútbol Sala.

El Tenerife Iberia Toscal será el único representante canario en esta ronda del torneo del K.O. donde recibirá al histórico Industrias Santa Coloma, decano del fútbol sala nacional.

El compromiso con los deportistas canarios se rubrica con este acuerdo. Cajasiete viene colaborando con el Tenerife Iberia Toscal a través del programa «Tenerife Juega en igualdad» con acciones sociales que impulsan los valores de respeto, juego limpio y la cultura de esfuerzo entre nuestros jóvenes.

El próximo lunes 9 de diciembre a las 13:00, la sede central de Cajasiete será el escenario de presentación del encuentro de Copa del Rey donde jugadores del primer equipo atenderán a los medios de comunicación.

La eliminatoria, a partido único, se disputará el martes 10 de diciembre a las 21:15, en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas pare este histórico encuentro ya están a la venta en el portal Tomaticket.com