Fundación CajaCanarias e Iberia Toscal, juntos con el deporte adaptado

Jose Tejera, vicepresidente del club, firmó en el día de hoy el convenio de Ayudas a Proyectos Deportivos que otorga Fundación CajaCanarias. Este acuerdo nos permite llevar a cabo, por cuarta temporada consecutiva, el proyecto de la Escuela de Fútbol Sala para deportistas con diacapacidad intelectual del Iberia Toscal.

Desde comienzos de septiembre nuestra escuela de deporte adaptado ha comenzado su actividad, contando actualmente con un total de 13 deportistas que, bajo las órdenes del entrenador Alejandro Moreno, preparan el Campeonato de España FEDDI que se celebrará del 6 al 10 de noviembre en Guadalajara. Será la tercera participación consecutiva del Iberia Toscal en estos campeonatos nacionales tras la medalla de bronce lograda en Algeciras (2017) y el bronce cosechado en Dos Hermanas (2018).

Desde estas líneas mostramos nuestro agradecimiento a Fundación CajaCanarias por este apoyo y por la confianza depositada en estas cuatro temporadas, siendo motor fundamental de este proyecto inclusivo.