BAJAS 19/20

En el capítulo de bajas, no continuarán en la primera plantilla los jugadores Fer Álvarez, Edu Ramos, Edu Herrera, Xabi Mascaray, Adrián Castro, Andros Portugués, Pablo González «Pipa» y Edu Castro

El Tenerife Iberia Toscal quiere agradecer a todos su esfuerzo y compromiso con esta entidad, así como desearles el mayor de los éxitos en el plano deportivo y personal.

Agradecimiento extensivo a los jugadores y jugadoras de nuestro equipo femenino, equipos base y Escuela de deporte adaptado que no siguen formando parte del club. 

Aprovechamos para desear suerte a todos los ex-jugadores y técnicos con los que compartiremos temporada en Segunda División B. Edu Castro, Iván Mena y David García (Bohemios FS), Óscar Fernández (Malta 97), Adrián Castro, Andros Portugués, Javito, Jorge González entrenador e Ise Fariña (Las Cuevecitas), Samuel Almenara y Octavio González (Matanza FS), Antonio Martín, Rayco Couto y Xabi Mascaray (CD Maxorata), Nauzet Mora (Gomera FS), Fer Álvarez, Edu Herrera, Edu Ramos y Adán Casanova (CD Salesianos) y Yeray Alcaraz, Ayose Suarez y Aythami Torrado (Gran Canaria). Al igual que a los que participarán en otros grupos de la categoría, Tercera División y ligas extranjeras.