Aythami y Edu continuarán en el Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal ha cerrado las renovaciones de Aythami y Edu Herrera, dos jóvenes valores de gran proyección que se han convertido en imprescindibles en el proyecto deportivo de la entidad.

Aythami Torrado (1995) es un ala diestro bastante completo que destaca por ser un trabajador incansable dentro de la pista, no exento de técnica individual. Fue uno de los fijos la temporada pasada, disputando todos los partidos y anotando 10 goles. En relación a su continuidad en el equipo, el ala santacrucero afirmo sentirse muy ilusionado y afronta este nuevo reto con “muchas ganas de seguir luchando para intentar hacer un buen papel representando a la isla de Tenerife”.

Eduardo Herrera “Edu” (1996) es un ala zurdo que destaca por su intensidad, buen manejo de balón y disparo con ambas piernas. Tras llegar el pasado verano procedente del Gomera FS, jugó los 26 partidos de la temporada y marcó 11 goles. Una vez confirmado su compromiso con el Iberia Roscal, Edu dijo “sentirse muy afortunado por continuar en este proyecto. Somos conscientes que será una temporada dificil pero seguro que con mucho  trabajo e ilusión disfrutaremos todos de esta nueva categoría. Agradezco la confianza sobre mi al darme esta nueva oportunidad“.