Ayose Suárez segundo refuerzo del Tenerife Iberia Toscal

Ayose Suárez se convierte en el segundo refuerzo del Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2016-17 en segunda división. El ala tinerfeño llega al club toscalero tras ascender la pasada temporada a primera división con el Gran Canaria FS.

Ayose Suárez Curbelo (1988) es un ala diestro muy trabajador, rápido y con buen uno para uno que posee amplia experiencia. La pasada temporada fue jugador importante en las filas del Gran Canaria, aportando 10 goles en 28 partidos en el ascenso a primera división del conjunto grancanario. Con anterioridad, ha militado en clubes como Famegonza, Realejos, Lanzarote, Grupo Fassina (Italia) y Uruguay Tenerife, con quien logró el ascenso a primera división en 2014.

Una vez confirmado su fichaje, Ayose Suárez afirmó encontrarse “muy contento por estar en casa de nuevo. Es un proyecto bueno para mi tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Me encuentro con muchas ganas de empezar a competir“. Asimismo, el último fichaje del conjunto toscalero no quiso olvidarse de “dar las gracias al Iberia por hacer el esfuerzo para que estuviera en casa de nuevo“.