Atlético Mengíbar 6-1 Tenerife Iberia Toscal

El Iberia Toscal no pudo conseguir un resultado positivo en la visita a la cancha del equipo revelación de la temporada, Atlético Mengíbar (6-1).

El dominio local fue patente desde los primeros compases del encuentro, a pesar de ello el Iberia se adelantaría por mediación de Adrián Castro en el minuto 9. Antes de llegar al descanso, la escuadra andaluza daría la vuelta al marcador con tantos de Fede Díaz y David Cuadrado.

La segunda mitad comenzó con una versión más atacante y valiente del Iberia, como nos tiene acostumbrados esta temporada. Las ocasiones llegaban de forma clara en las botas de Javito y Pablo, y cuando más méritos se plantaba para un posible empate llegaría el tercer y cuarto gol local. El Mengíbar, remataría el partido cuando los visitantes jugaban con portero jugador, con dos goles a puerta vacía.

El próximo encuentro del Iberia se antoja como definitivo, ya que recibirá al último clasificado Cidade de Narón. Una oportunidad de oro para casi certificar la permanencia en Segunda División. El partido se disputará el Sábado 11 de febrero, en el Pabellón Quico Cabrera a las 16:00. Todos los abonados del club, tendrán una invitación gratuita para el partido, que se podrá retirar en las taquillas del recinto, el mismo día del encuentro.

Ficha Técnica:

Atlético Mengíbar: De inicio con Sergio, David Cuadrado, Ureña, Owen y Toni. También jugaron Fede, Javi Lizana, David Aroca, Fran Peña, Miguelao y Juan Matías.

Tenerife Iberia Toscal : De inicio con José Luis Gomis, Ramón Vargas, Pablo, Javito y Adrián Castro. También Jugaron Aythami, Joseba, Adrián Pérez y Josué Cancio.

Goles:  Adrián Castro 9´(0-1), Fede Díaz 17´(1-1), David Cuadrado 19´ (2-1), Fran Peña 25´ (3-1), Miguelao 28´ (4-1), Fran Peña 36´ (5-1) y Fede Díaz 37´ (6-1).

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela, del colegio Castellano-manchego, mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Toni y Fran Peña y los visitantes Aythami, Pablo, Joseba y Adrián Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 18 de Segunda División, disputado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar (Jaén).