Asegurar la segunda plaza

JUVENIL

Tras la doble victoria del pasado fin de semana, el Iberia Toscal sigue en una posición privilegiada para disputar la Copa RFEF 2022. Con 54 puntos, los nuestros están realizando una gran campaña sumando 17 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. El colchón con el tercer clasificado, CD Salesianos es de 8 puntos aunque el conjunto norteño ha disputado un encuentro menos. Más lejos el líder Gáldar, que a diez puntos está a punto de proclamarse campeón.

Los grancanarios ya están clasificados matemáticamente para la competición final, junto con El Pozo Murcia, Malacitano, FC Barcelona, Zaragoza y Amistad Burgos.

Este sábado el Iberia tratará de seguir manteniendo las distancias en su visita al Chano Melián de El Carrizal, donde nos enfrentaremos al CD Basilea a las 14:00.

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tenerife Iberia Toscal viajará hasta Lanzarote para medirse al Adassa. Los últimos resultados han sentenciado el campeonato, pero todavía falta por asegurar la segunda plaza, que permite disputar como local a partido único, la primera ronda del playoff de ascenso. El tercer clasificado, CD Salesianos, que también está clasificado de forma matemática para las eliminatorias, se encuentra a ocho puntos.

El partido dará comienzo a las 16:00 en el Pabell´ñon de Tahiche.