Alberto Lorca, Alber Martínez y Sergi Amores, bajas en el Iberia Toscal

Los tres jugadores no finalizarán la temporada con el conjunto tinerfeño. Una vez consumado el descenso y con la intención por parte del club “aligerar” la plantilla, pensando ya en la próxima temporada.

Alberto Lorca y Alber Martínez, llegaron a la isla el pasado mes de enero. En el caso de Lorca, participando en todos los partidos (11). Para Alber esta experiencia suponía el debut en categoría nacional, donde ha disputado 10 partidos.

Sergi Amores, se incorporó el pasado verano. Ha disputado un total de 18 partidos, anotando 7 goles y dejando el sello de buen jugador en la isla, a pesar de la lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante varias semanas.

El cierre catalán, también ha desempeñado la función de entrenador del equipo cadete logrando en su primer año de competición, la clasificación para la Fase de Campeones.

Desde el Tenerife Iberia Toscal queremos agradecer su compromiso durante estos meses y desearles suerte en sus próximos proyectos deportivos y personales. Tres deportistas ejemplares, en la cancha y fuera de ella.

Gracias, Tenerife siempre será su segunda casa.