AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 11 y 12 de Noviembre

Séptima jornada en Segunda División B y difícil misión para la Higuerita Iberia Toscal que busca mantenerse como único invicto en lo más alto de la clasificación. Visita el Complejo Deportivo de La Cuesta (Viernes 20:45), Las Cuevecitas FS en busca de acercarse la clasificación. El equipo candelariero solo ha perdido un partido esta temporada, en con un encuentro menos se sitúa en quinta posición con ocho puntos. El líder tendrá un complicado envite, con la baja segura de Samuel Almenara, que cumple su último partido de sanción y la posibilidad de que algún filial pueda viajar con el primer equipo.

Para el sábado, la jornada comienza en el Quico Cabrera a las 9:00 horas. Madruga el Holsec Iberia Toscal de División de Honor Juvenil, recibiendo también a Las Cuevecitas. Tras su victoria ante el Duggi y varios partidos aplazados, los nuestros defienden la segunda plaza.

En categoría cadete, La Salle Iberia Toscal busca seguir en la apretada lucha por el liderato, donde Salesianos con diez puntos, los mismos que el Iberia y Chinguaro con nueve, se ven las caras en el duelo más destacado de la jornada. Los nuestros por su parte, reciben en casa a Las Cuevecitas FS (11:30 La Salle).

En categoría Infantil, gran estado de forma de los dos equipos. La Salle Iberia Toscal A busca el liderato, que conseguirá si empata o gana ante el Hispano Inglés (La Salle 9:40). Los nuestros suman tres victorias en tres partidos, con un bagaje goleador de 15 tantos a favor, sin haber encajado ningún gol en contra. Por su parte, La Salle Iberia Toscal B descansará esta semana. Tras las primeras cuatro jornadas, han sumado cuatro victorias y pase lo que pase, continuarán en la primera posición.

Además, esta semana se estrenan en liga dos equipos. La Salle Iberia Toscal Alevín lo hará en el Colegio La Salle ante el Cisneros Alter (10:30), partido correspondiente a Preferente, donde se verán las caras también con Salesianos La Orotava, Duggi, Hispano Inglés, La Victoria y Cisneros Alter.

Los pequeños de esta gran familia, La Salle Iberia Toscal Benjamín A, se estrenan también como local en el Pabellón de La Salle. El equipo, compartirá categoría en Preferente junto a Duggi, Chinguaro, Salesianos La Orotava, La Victoria, Escuelas Pías, Ronda Sport y su rival este fin de semana, el Colegio Hispano Inglés A (9:00 en la Salle). El equipo B, descansa en la Jornada 1 de Benjamín Segunda por lo que debutará el próximo fin de semana.