AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 18 y 19 de Noviembre

Un total de doce compromisos componen la agenda deportiva de este fin de semana en el Tenerife Iberia Toscal y los equipos vinculados de La Salle San Idelfonso y UD La Higuerita, en el que destacan el estreno del prebenjamín, Benjamín B y Femenino.

El viernes, la UD La Higuerita Iberia Toscal se desplaza hasta el Municipal de La Matanza (21:15) para enfrentarse al equipo local que llega tras conseguir su primera victoria liguera. El filial, continúa en la zona alta de la clasificación, a pesar de la última derrota ante Las Cuevecitas. Les separa solo dos puntos de la lucha por el liderato que actualmente ofrecen Gomera FS y CDW Maxorata.

Para el sábado, debut de los más pequeños de la familia. El Prebenjamín disputará en Santa Úrsula (11:15) ante el CD Salesianos La Orotava A su primer partido en categoría Preferente. Los Benjamines jugarán en el área metropolitana. La Salle Iberia Toscal A en el pabellón Quico Cabrera (12:50) en el que ejercerá como local el Chinguaro de Güímar. El equipo B, debutará en Liga de Segunda frente al Cisneros Alter en San Matías (10:30), tras descansar en la primera jornada. También en el Quico Cabrera disputará su encuentro el Alevín, en la segunda jornada que le enfrenta al Colegio Hispano Ingles (10:00).

En Infantil, los dos equipos de La Salle Iberia Toscal defienden liderato fuera de casa. El A de Preferente lo hará en el Puerto de La Cruz ante el Ronda Sport (11:30), mientras que el B de Primera en San Benito frente al Luther King La Laguna (12:45).

El más madrugador de la jornada sabatina será el Cadete, que busca continuar invicto en Liga en su enfrentamiento ante el CD Salesianos La Cuesta que se disputará en San Matías a las 9:00 horas.

Como el resto de los equipos mencionados, los Juveniles también ejercerán de visitantes en esta jornada. En este caso en la zona norte de la isla. El Holsec Iberia Toscal lo hará ante el Santa Úrsula (13:00) para intentar mantener la segunda plaza en División de Honor. El Clínica Dental Anrober Iberia Toscal por su parte, tendrá un difícil compromiso en La Matanza ante un rival que le precede en la tabla a tan solo 2 puntos (13:30).

En San Benito, arranca la I Edición de la Copa Ciudad de La Laguna en la que participará el Iberia Toscal Femenino. Un equipo que acaba de empezar a arrancar y sigue buscando chicas que quieran pasarselo bien y disfrutar del fútbol sala. Solicita más información en el teléfono 628 82 74 50 o a través del correo electrónico info@tenerifeiberiatoscal.com.

Pone el broche de oro a la Agenda, el primer equipo que recibe en el Pabellón Quico Cabrera al Real Betis Futsal en un duelo vital para las aspiraciones de los nuestros y que comenzará a las 19:30.

Doce equipos en competición, junto al equipo de veteranos y equipo de deporte adaptado que conforman una gran familia que ya alcanza los 200 deportistas.