AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 14 y 15 de Octubre

Doble enfrentamiento frente al Chinguaro

En Segunda División B, tras la trabajada victoria en la Gomera, el Higuerita Iberia Toscal recibirá en casa al Chinguaro. El equipo guimarero ha comenzado de forma irregular la competición, tras caer derrotado en Tasagaya frente al Maxorata (1-5) y vencer en el Quiquirá al Cruz de La Cebolla (2-4).

En División de Honor Juvenil, el Holsec Iberia Toscal jugará su partido también ante la escuadra guimarera, el sábado a las 13:00 en el Pabellón Quico Cabrera. Los visitantes que la pasada campaña consiguieron el campeonato de liga, suman 4 puntos en la clasificación, uno más que los de El Toscal, tras vencer 10-1 al Cisneros Alter y empatar a 6 en la cancha del Realejos.

El cadete, despega este sábado

Por segundo año, La Salle San Idelfonso y Tenerife Iberia Toscal aúnan fuerzas para competir en las categorías inferiores del fútbol sala tinerfeño. Este fin de semana comenzará la competición en categoría cadete e infantil.

El cadete, arranca la liga en casa recibiendo al Cisneros Alter, un equipo que contará con el patrocinio de SWIFTAIR, compañía aérea que cuenta con más de 500 empleados y una flota de cerca de 50 aviones, con vuelos de carga y pasaje. Una empresa que también apoya al primer equipo en Segunda División, con presencia en varios soportes como carteles, lona en el pabellón o presencia en las camisetas de calentamiento.

SWIFTAIR “volará” junto al equipo cadete en el Grupo Azul de la competición, donde ha sido encuadrado junto a Cisneros, Salesianos La Cuesta, Chinguaro, Las Cuevecitas, Salesianos La Orotava y FS Matanza. En un sistema de Liga Regular a doble vuelta donde se buscará repetir los buenos resultados de la pasada campaña y pasar a la ronda de Campeones en el segundo tramo de competición.

Comienza la competición en infantiles

También arrancará este fin de semana las competiciones en categoría infantil, donde La Salle Iberia Toscal tendrá dos equipos. En categoría infantil de Preferente, La Salle Iberia Toscal defenderá el título de liga conseguido el pasado año, éxito que se sumó al subcampeonato de copa y campeonato de Canarias. Lo hará en una liga donde se verá las caras con Cisneros Alter, Salesianos La Orotava A, Duggi, Santa Úrsula, Hispano Inglés, Ronda Sport y Realejos.

En la jornada inaugural, el infantil A descansará pero sí competirá el Infantil B. Debutará el sábado a las 10:30 ante el Cisneros B en el Pabellón de La Salle, en una competición donde se verá las caras con Salesianos B, Cuevecitas, Atlético Sauzal, Matanza, Charcay, Luther King y Niutin Benijos.