Agenda Tenerife Iberia Toscal | 6 de mayo de 2017

Abrimos la agenda del mes de mayo, con los encuentros de este sábado en Liga Femenina, Copa y Final del Campeonato de Canarias Infantil.

Este último centrará la atención, después de la victoria de La Salle Iberia Toscal Infantil A frente al Agüímes del pasado fin de semana (4-2), los nuestros se desplazan hasta Gran Canaria para tratar de conseguir el campeonato de Canarias, que además, da acceso al Nacional. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Agüímes a las 13:15, donde también podremos disfrutar previamente de las finales Alevín y Benjamín.

En Copa, el Prebenjamín cierra la Fase de Grupos con el primer puesto y pase a semifinales ya asegurado. Jugará ante el Escuelas Pías B a las 9:50 en el Pabellón Quico Cabrera.

En la misma competición, el Benjamín A se desplaza hasta el Pabellón Cho Pastor para enfrentarse al Santa Úrsula a las 12:00. Ambos equipos se encuentran empatados a 12 puntos, junto al AD Duggi, en las primeras tres plazas del grupo blanco.

El Alevín recibirá en el Pabellón Quico Cabrera al AD Duggi, a las 13:15. Los nuestros ocupan la tercera plaza del grupo azul, y buscarán acercarse a los puestos que permiten el acceso a la ronda final copera. Además, La Salle Iberia Toscal Cadete, comienza su andadura en Copa Federación frente a Las Cuevecitas (Las Cuevecitas 13:00).

En categoría juvenil, arranca la Copa José Celso Fajardo donde participará el Anrober Iberia Toscal. El primer partido de la fase de grupos, se disputará este sábado a las 12:45 en el Pabellón de San Benito frente al CDW Maxorata.

A las 18:30, cierra la jornada el equipo femenino, con la disputa de la décima jornada de Liga Ciudad de La Laguna,  frente al segundo clasificado Danza Kuduro FS, también en San Benito.