AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 6, 7 y 8 de Abril de 2017

Nuevo fin de semana de fútbol sala para el Tenerife Iberia Toscal, con las competiciones de Copa y última jornada liguera en Segunda, Segunda B y Juvenil División de Honor.

El Jueves, el Anrober Iberia Toscal disputará el encuentro aplazado de la Jornada 9 ante el Ucanca Santa Cruz, con el primer puesto del grupo B de Fase de Ascenso en juego, a falta de una jornada más.

Para el viernes a las 20:45 en La Cuesta, el Higuerita Iberia Toscal se despide de la Liga, en su debut en Segunda División B. Lo hará ante el CD Salesianos La Orotava, con la sexta plaza en juego.

Para el sábado, en la Copa Infantil, nuestros dos participantes esperan sumar su segunda victoria. La Salle Iberia Toscal A en San Matías frente al Luther King (10:30) y el B en Granadilla frente al Chimiche (11:15).

También en competición copera, el Alevín visita al Matanza (9:00), Benjamín A el Manuel Falla (10:30), mientras que Benjamín B y Prebenjamín, juegan en La Salle ante Dominicas Vistabella (11:15) y Salesianos La Orotava (10:30) respectivamente.

También en La Salle a las 9:00, el Cadete recibirá al líder de la Fase de Campeones CD Salesianos La Orotava.

Última jornada para el Juvenil Nacional, con el mismo rival CD Salesianos, subcampeón de la categoría. El Holsec Iberia Toscal terminará en una meritoria cuarta posición, pase lo que pase, en su estreno en División de Honor.

El femenino descansará esta jornada y el primer equipo cerrará la temporada de su vuelta a Segunda División recibiendo al campeón del pasado año, El Pozo Ciudad de Murcia, a las 17:00 en el Quico Cabrera. En el descanso de este partido, los equipos Prebenjamín, Infantil A e Infantil B saltarán a la cancha para recibir un merecido homenaje por sus títulos de Liga.

Para el domingo, cita con la I Edición del Torneo Menceyato de Anaga Juvenil, con los dos equipos del Iberia Toscal, CDW Maxorata, Realejos, El Porve y Chinguaro.