AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 4 y 5 de Noviembre

La UD La Higuerita Iberia Toscal busca en la noche del viernes (21:00) en el Quico Cabrera continuar con el casillero de derrotas a cero. Lo hará ante el colista Duggi, en un duelo marcado por las bajas. Partido trampa para el filial, que llega sin parte de su columna vertebral. La convocatoria de Nauzet Mora e Ixemad González con el primer equipo de Segunda y la baja por sanción del máximo goleador de la categoría Samuel Almenara, presumen un duelo más igualado que lo que refleja la clasificación.

Mismo rival y escenario, pero este sábado a las 13:00, para el equipo Juvenil de División de Honor. La escuadra entrenada por Moisés Darias quiere continuar su escalada y partir la clasificación, y es que el Duggi le persigue en la tabla (6º) con tres puntos de diferencia. El Juvenil B, tras su debut con victoria, defenderá el liderato media hora más tarde (13:30) en La Salud ante el FS Chimiche.

La Salle Iberia Toscal Cadete tendrá que madrugar el sábado para enfrentarse al FS Matanza, en el Pabellón del municipio norteño a las 9:00. Misma hora para el Infantil A que ejerce como local ante el Cisneros Alter en el Pabellón lagunero de San Benito. El Infantil B por su parte, se desplaza a Candelaria para medirse a Las Cuevecitas (10:50).