Agenda Tenerife Iberia Toscal | 31 de marzo y 1 y 2 de abril de 2017

Un total de trece partidos disputarán los equipos del Tenerife Iberia Toscal este fin de semana, en los que destaca el inicio de la Copa en categorías Benjamín, Alevín e Infantil tras el final de Liga.

La actividad del sábado se centra en su totalidad en el área metropolitana. En el Pabellón de La Salud, jugará el Prebenjamín frente al Escuelas Pías (11:10), Benjamín B frente al Luther King (12:00) y Benjamín A contra el Hispano Inglés (12:30).

En el Pabellón del Colegio la Salle San Ildefonso, doble duelo ante el Cisneros Alter A del Alevín (10:30) e Infantil B (11:45). El Infantil A, también en el recinto estudiantil recibe al Hispano Inglés (12:45), mientras que el cadete lo hará ante el Santa Úrsula a las 13:45. En esta última categoría, el equipo tiene un doble compromiso dentro de la Fase de Campeones, y es que el domingo jugará en taco frente al Hispano Británico (10:30).

En categoría Juvenil, el equipo de División de honor disputa la penúltima jornada liguera ante el Cisneros Alter. Mientras que el Juvenil Preferente, busca la primera plaza de su grupo en la fase de Ascenso frente al FS Chimiche el Sábado (La Salud 13:30) y Santa Cruz Ucanca el próximo jueves (La Salud 19:00).

En la tarde del sábado, el primer equipo jugará su penúltimo compromiso en A Malata ante O Parrulo Ferrol, a las 17:15 hora canaria. Mientras que el equipo femenino lo hará en San Benito (La Laguna) ante el Matanza, dentro de la sexta jornada de la Liga aficionada “Ciudad de La Laguna”

Antes, el viernes, el Higuerita Iberia Toscal cierra la temporada fuera de casa con una complicada visita al segundo clasificado CD Window Maxorata. Los locales se juegan la plaza de playoff por acceder a la Copa del Rey 2017/18, mientras que nuestro filial podría certificar la sexta posición, e intentar luchar por subir algún puesto en estas últimas semanas de competición.