Agenda Tenerife Iberia Toscal | 3 y 4 de Febrero de 2017

Abrimos la primera agenda deportiva de Febrero, que comenzará este miércoles con dos partidos amistosos. En el Pabellón de Guamasa, el Iberia Toscal femenino se enfrentará al Raqui San Isidro de Segunda División nacional, mientras que el filial Higuerita Iberia Toscal y el Anrober Iberia Toscal Juvenil, se miden en el Complejo Deportivo de La Cuesta. Ambos, a las 19:30.

Para el viernes, nueva jornada de Segunda División B, donde la UD Higuerita quiere poner punto y final a los malos resultados de las últimas jornadas, recibiendo en la Cuesta al penúltimo clasificado Costa Sur CFS, que se juega seguir luchando por la permanencia (20:45).

Para el sábado, en el Colegio La Salle se disputarán cuatro partidos.

A las 9:30 el Alevín recibe al Hispano Inglés. A las 10:15 turno para el Pre-benjamín frente al Colegio Escuelas Pías. En categoría Benjamín, La Salle Iberia Toscal A se enfrenta al Chinguaro (11:30) y el equipo de Segunda Categoría al Cisneros Alter (10:50).

El cadete, se desplaza hasta Los Hinojeros de Granadilla para medirse al Chimiche FS. En categoría Juvenil, el Anrober Iberia Toscal comienza la Fase de Ascenso encuadrado en el grupo azul, junto a Ucanca Santa Cruz, Charcay, Chimiche, Luther King La Laguna y Santa Úrsula B, con el que se abre la competición a las 13:30 en el pabellón Cho Pastor del municipio norteño.  En División de Honor, el Holsec Iberia Toscal recibe en el Quico Cabrera al Costa Sur CFS (13:00).

En el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar (Jaén), nueva jornada de Segunda División que enfrenta al primer equipo a la revelación del campeonato. Este encuentro podrá seguirse en directo a través del canal lnfsdirecto.es (17:00 hora canaria).

Cerraremos la jornada en las gradas del Estadio Heliodoro Rodríguez López, donde el equipo Cadete de La Salle Iberia Toscal y la Escuela de Fútbol Sala Adaptado para Personas con Discapacidad, han sido invitados por el CD Tenerife para vivir el encuentro de Liga 1 2 3  frente al Elche CF.