Agenda Tenerife Iberia Toscal | 29 de abril de 2017

El fin de semana deportivo para los equipos del Colegio La Salle San Ildefonso y Tenerife Iberia Toscal se centra en la base, con las competiciones de Copa y en especial las finales por el campeonato de Canarias en categoría Prebenjamín e Infantil.

Toda la jornada se disputa el sábado 19 de abril. Abre la agenda el Benjamín A a las 9:00 en el Pabellón de Santa Úrsula frente al CD Salesianos B. En el mismo recinto, pero a las 10:20 el Alevín buscará acercarse a las semifinales de Copa frente a La Victoria B.

En el Manuel de Falla de Los Realejos, La Salle Iberia Toscal B Infantil puede casi certificar su pase a la ronda final copera si vence al Niutin Benijos (10:40), mientras que el Benjamín B hará lo propio ante Las Cuevecitas, en el barrio candelariero (9:15).

Los platos fuertes de la jornada llegarán con la disputa de los partidos de ida de las Finales por el Campeonato de Canarias. La Salle Iberia Toscal en categorías Infantil y Prebenjamín, comienzan la lucha por el título ante el mismo rival, Profiltek Agüímes. Los más pequeños en el pabellón del Colegio la Salle (12:15), y el Infantil en La Salud (13:15).