AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 28 y 29 de Octubre

La UD La Higuerita Iberia Toscal defiende por primera vez el liderato de la Segunda División B. Tras el fenomenal arranque de Liga, donde los chicos de Luisfer suman cuatro victorias en cuatro partidos. Será ante Las Vegas FS, el equipo de Granadilla se sitúa en mitad de la tabla y han sumado sus cuatro puntos en casa. El encuentro comenzará a las 20:45 en el Complejo Deportivo de La Cuesta.

En Juvenil, estreno liguero del filial en categoría Preferente. Los nuestros comenzarán en Tasagaya (Güímar) frente al Chinguaro B. Ambos equipos han quedado encuadrados en el grupo Blanco junto a Chimiche, Matanza, Charcay y el CD Sazogua de San Miguel.

En División de Honor, enfrenta al Holsec Iberia Toscal frente a la UD El Porve en el Quico Cabrera (13:00), en busca posicionarse en la zona noble de la tabla.

En el Pabellón de La Salle San Idelfonso, jugarán sus partidos como local el Infantil B (frente al Niutin Benijos a las 11:30) y el cadete, que se juega el liderato ante el salesianos La Orotava.

La Salle Iberia Toscal A, será el más madrugador de la jornada sabatina, visitando Güímar para enfrentarse al Chinguaro, mientras que el primer equipo cerrará la agenda de este fin de semana con su duelo ante el Rivasl Futsal (Quico Cabrera 18:00).