Agenda Tenerife Iberia Toscal | 27 de mayo de 2017

La gran cita del fin de semana se vivirá en el pabellón Quico cabrera, con el partido de vuelta de Copa Federación prebenjamín. Los más pequeños de la familia, consiguieron una importante renta de 0-2 el pasado sábado, y tratarán de volver a vencer al Santa Úrsula para acceder a la final del torneo. El partido comenzará a las 11:45, y tras el término, en el mismo recinto, se jugará la otra semifinal entre Hispano Inglés y Luther King.

Por la tarde, en el Pabellón de San Benito, penúltima jornada de Liga Femenina Ciudad de La Laguna. Las nuestras tratarán de vencer a las 16:30 al Matanza FS, en un final de liga muy apretado por la zona baja.

Además, ya se conoce la sede y rivales que tendrá La Salle Iberia Toscal Infantil, como campeón de Canarias, en el Campeonato de España. Desde el próximo viernes 2 de Junio y hasta el domingo 4, los nuestros se verán las caras con los campeones de Islas Baleares (A.E. Manacor), Aragón (AAVV Las Fuentes) y Comunidad Valenciana (Maristas), en el Pavelló Miquel Ángel Nadal de la localidad mallorquina de Manacor.