Agenda Tenerife Iberia Toscal | 27, 28 y 29 de Enero de 2017

En Segunda División B, el Higuerita Iberia Toscal quiere reencontrarse con la victoria en un partido vital para no desengancharse de la zona alta de la clasificación.

En Tasagaya, se ven las caras el quinto y tercer clasificado, el Chinguaro  no conoce la derrota en las últimas cinco jornadas y se encuentra en su mejor momento de la temporada. Mientras que en el filial, que recupera efectivos tras las numerosas bajas de las últimas semanas, tratará de dar la sorpresa y volver a alcanzar en puntos al equipo guimarero.

También el viernes, el equipo Femenino disputa un encuentro amistoso ante Las Cuevecitas FS (21:30), en el Pabellón Pedro M. Brito Guanche del barrio candelariero.

En categoría Juvenil, repite escenario y rival el Holsec Iberia Toscal de División de Honor. Los toscaleros, que marchan en tercera posición se verán las caras el sábado (13:00) ante el equipo que le precede en la tabla con un partido menos, Chinguaro.

Por su parte, el Anrober Iberia Toscal de Juvenil Preferente no quiere sorpresas en la décima jornada ante el Charcay FS este domingo (12:00) en Los Hinojeros de Granadilla.

En categoría Cadete, decimotercer compromiso de La Salle Iberia Toscal, tras once victorias y solo un empate. Reciben en el Colegio la Salle San Idelfonso al CD Salesianos La Cuesta, a las 12:15.

También en La Salle, jugarán sus encuentros el Infantil B que recibe a Las Cuevecitas (10:30) el Benjamín A, aunque ejerciendo como visitante, ante el Hispano Inglés (11:15).

Hasta San Matías se desplazan el Infantil A (11:50), mientras que el Prebenjamín lo hará hasta el Pabellón Cho Pastor para medirse al equipo local, Santa Úrsula (10:30).

Cierra la agenda del sábado el Tenerife Iberia Toscal de Segunda División en el Pabellón Quico Cabrera. Tras vencer a un rival directo, el Prone Lugo, el Iberia tiene como reto esta jornada ganar a uno de los aspirantes al ascenso el Valdepeñas FS. El partido dará comienzo a las 18:00.