AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 25, 26 y 27 de Noviembre

Estos han sido los resultados del fin de semana en las diferentes categorías donde participa el Tenerife Iberia Toscal. Con solo una derrota (femenino), y un total de diez victorias.

Segunda División LNFS
FC Barcelona B – Tenerife Iberia Toscal
*Domingo 11:00 hora canaria

Segunda B
La Higuerita Iberia Toscal 4-3 Bohemios FS
⚽ Samuel x2, Ixemad, Nauzet y Borja Herrera.

Juvenil División de Honor
Holsec Iberia Toscal 4-3 Bohemios FS

Juvenil Preferente
Anrober Iberia Toscal 5-1 Charcay

Cadete
La Salle Iberia Toscal 8-0 Chimiche FS

Infantil Preferente
La Salle Iberia Toscal A 5-1 Santa Úrsula

Infantil Primera
La Salle Iberia Toscal B 3-2 CD Salesianos La Orotava B

Alevín
La Salle Iberia Toscal 4-1 Luther King La Laguna

Benjamín Preferente
La Salle Iberia Toscal A 7-1 Escuelas Pías

Benjamín Segunda
La Salle Iberia Toscal B 3-2 Santa Úrsula B

Prebenjamín
La Salle Iberia Toscal 3-0 Santa Úrsula

Copa Ciudad de La Laguna
Danza Kuduro 12-0 Iberia Toscal Femenino

PREVIA

Nueva jornada para los equipos de la base, filial, primer equipo y femenino en el último fin de semana de noviembre.

Como es habitual, la agenda comienza el viernes a las 20:45 en el Complejo Deportivo de La Cuesta. Allí, La Higuerita Iberia Toscal pretende volver a la senda de las victorias tras dos semanas sin puntuar. Recibirá al Bohemios FS que también se encuentran inmerso en una mala racha. Tras vencer sus dos primeros partidos en Liga, el conjunto de Taco no ha vuelto a puntuar con otros dos encuentros suspendidos y cuatro derrotas.

Para el sábado, la jornada se centra en el Colegio La Salle San Idelfonso, donde se disputan siete partidos, sumando de forma ininterrumpida más de cinco horas de fútbol sala. A las 9:00, el Benjamín A recibe al Escuelas Pías. Acto seguido lo hará el equipo Alevín ante el Colegio Luther King La Laguna (9:40).

Triple enfrentamiento ante el Santa Úrsula. En categoría Infantil Preferente a las 10:30, Benjamín B a las 11:15 y Prebenjamín a las 11:45. A las 12:30, el equipo Infantil B defiende liderato frente al CD Salesianos La Orotava B.

Por último, el equipo Cadete tratará a las 13:30 de colocarse líder del grupo A Preferente. Lo conseguirá puntuando, y aprovechando el encuentro de esta semana del CD Salesianos La Orotava, líder con los mismos puntos que La Salle Iberia Toscal, y que ha sido pospuesto para el mes de Diciembre.

En Juveniles, el Holsec Iberia Toscal traslada su partido al Pabellón de La Salud (9:00) donde recibirá al Bohemios FS, mientras que en preferente, la jornada del Grupo A se disputará al completo en Granadilla. El Anrober Iberia Toscal por tanto, jugará en la casa de su rival Charcay, pero ejerciendo como local.

En la Copa “Ciudad de la Laguna”, el Iberia Toscal Femenino afronta su segundo compromiso en la fase previa frente al Danza Kuduro FS a las 16:00 en el Pabellón de San Benito de la ciudad de Aguere, que vive en blanco una de sus noches más importantes.

Se cierra esta agenda en Sant Joan Despí, con el compromiso del Tenerife Iberia Toscal ante el líder de Segunda División, el filial del FC Barcelona. El encuentro dará comienzo a las 11:00 (hora canaria) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.