Agenda Tenerife Iberia Toscal | 22, 25 y 26 de marzo de 2017

La agenda deportiva, se abrió esta semana el miércoles. El Higuerita Iberia Toscal rescató un punto en su visita al pabellón de Taco ante un combativo Bohemios FS. Se adelantaron los locales, pero empataría Nauzet desde el punto de penalti. Justo antes del descanso, volvería a marcar el Bohemios de doble penalti para irse al vestuario con ventaja. En la segunda mitad, el cuadro local aumentaría las distancias con el tercer tanto y no sería hasta los últimos minutos, cuando el filial del Iberia jugaba de cinco, cuando se conseguiría el empate con tantos de Edu Castro e Ixemad.

El sábado, llega el grueso de la jornada. A las 9:00 el Alevín recibe en el Quico Cabrera al AD Duggi para intentar finalizar la competición liguera en cuarta posición. El Benjamín A repite escenario (10:40), también ante el AD Duggi, que hace unas jornadas se proclamó campeón de la categoría.

Por su parte el Benjamín B se juega el título de Segunda. A las 9:50 se enfrenta a Las Cuevecitas en Candelaria, donde está obligado a ganar y esperar un pinchazo del Santa Úrsula B, que tiene un punto más.

La Salle Iberia Toscal A también jugará su último encuentro liguero en Infantil preferente, tras una temporada de récord donde solo ha encajado 6 tantos en 15 partidos. Los nuestros quieren cerrar la Liga sin haber cedido ni un solo punto, para ello tendrán que vencer al CD Salesianos La Orotava en el Manuel Falla a las 10:30. Por su parte, el Infantil de Primera finalizó la temporada el miércoles, con victoria (6-0) frente al Matanza. El equipo consiguió el campeonato hace algunas jornadas, y termina invicto con 15 victorias y 1 empate y 18 goles en contra por 78 a favor.

A las 12:15 en el pabellón de La Salle San Idelfonso, el Pre-Benjamín tratará de mantenerse invicto esta temporada, con la disputa de la segunda jornada de Copa Federación que le enfrenta al Luther King La Laguna. Ambos, vencieron en la jornada inaugural.

Doble compromiso para el Cadete en la Fase de campeones. El sábado a las 13:15 en La Salle, reciben al Cisneros Alter. Para el domingo a las 9:00, visitarán Taco para enfrentarse al Dominicas Vistabella, equipo que le antecede en la tabla con tres puntos más.

En Juveniles, el Holsec Iberia Toscal busca la tercera plaza. A falta de nueve puntos en juego, se encuentra empatado con el Chinguaro. Será importante conseguir la victoria en Taco frente al Bohemios (Domingo a las 12:00), para cerrar lo más arriba posible su meritorio debut en División de Honor.

En la Fase de ascenso, el Anrober Iberia Toscal jugará en el Quico Cabrera a las 14:00 su compromiso frente al Santa Úrsula B. El equipo tratará de conseguir tres puntos más para no dejar escapar al líder Ucanca.

En la tarde del sábado, el Iberia Toscal Femenino disputará la Jornada 5 de Liga Ciudad de La Laguna, mientras el primer equipo recibe al líder de Segunda División FC Barcelona B en el Quico Cabrera a las 19:00.