AGENDA Tenerife Iberia Toscal |22 y 23 de Abril de 2017

Vuelve la actividad a las competiciones de fútbol sala, con un total de nueve partidos para este fin de semana.

En la competición copera, cuatro equipos disputarán sus partidos como local en La Salle San Ildefonso. El Prebenjamín buscará certificar su presencia en semifinales venciendo al Luther King (10:45). Acto seguido, turno para el Benjamín B que recibe al CD Salesianos La Orotava C, Benjamín A al Cisneros Alter e Infantil A, que jugará a las 12:40 ante el Cisneros Alter B.

En Fase de Campeones Cadete, La Salle Iberia Toscal disputa la última jornada frente al Cisneros Alter en San Matías (9:00h.), buscando terminar la competición como subcampeón.

También última jornada de liguilla en Fase de Ascenso Juvenil, para el Anrober Iberia Toscal. Ante el Luther King en San Matías (13:00), tratará de mantener la primera plaza de grupo.

En Liga Femenina Ciudad de La Laguna, comienza la segunda vuelta para las nuestras, que se enfrentarán al actual líder Pinturas Jorba CDW Maxorata, que no ha cedido ni un solo punto hasta la fecha.

Para el domingo dos encuentros más de Copa, que se jugarán en el pabellón Quico Cabrera. A las 9:00 el Alevín se enfrenta al Escuelas Pías, mientras que el Infantil A lo hará ante el CD Salesianos La Orotava B a las 13:00. Este último correspondiente a la jornada del próximo fin de semana, pero que se adelanta por la disputa de la final regional de Canarias, que medirá a La Salle Iberia Toscal y Profiltek Agüímes.