Agenda Tenerife Iberia Toscal | 21 de Enero de 2017

Sábado grande para el Tenerife iberia Toscal, que afronta una nueva jornada en diez categorías.

Comenzará La Salle Iberia Toscal Cadete en Las Cuevecitas (9:00). Un duelo de polos opuestos, donde el líder tratará de mantenerse invicto en la cancha del último clasificado, que necesita sumar de tres.

A las 10:30 La Salle Iberia Toscal defiende el liderato en tres categorías. También en la Cancha del Pedro Manuel Brito Guanche (Las Cuevecitas), el Benjamín B busca mantener distancias con los candelarieros al que solo le separa tres puntos. El Infantil B jugará en La Matanza ante el Niutin Benijos, mientras que el Pre-Benjamín recibe en La Salle al CD Salesianos La Orotava A.

Media hora más tarde, en el Quico Cabrera, La Salle Iberia Toscal Alevín disputará su encuentro ante el AD Duggi. Difíciles compromisos para el Infantil A ante el Chinguaro en el Colegio La Salle San Idelfonso a las 11:15 y para el Benjamín A, que se enfrenta al líder AD Duggi en el Quico Cabrera a las 11:45.

A las 13:00, la UD La Higuerita Iberia Toscal recibe con bajas en La Cuesta al líder de Segunda División B, Gomera FS. El técnico local, no podrá contar con Ixemad, disputando el Campeonato Nacional por autonomías en categoría Sub-19, y a la espera de la convocatoria de algún filial que podría viajar con el primer equipo.

A esa hora dará también comienzo el encuentro de Juvenil Preferente entre Anrober Iberia Toscal y FS Matanza en el Quico Cabrera, con la primera plaza del grupo ya asegurada desde la semana pasada, pero con la motiviación de terminar invictos la primera fase.

A las 15:00 (hora canaria), dará comienzo en el Pabellón de Los Deportes de Lugo una auténtica final para el devenir de la Segunda División. El Iberia Toscal daría un paso de gigante hacia la permanencia si es capaz de vencer al penúltimo clasificado Prone Lugo.

Una amplia agenda deportiva para el fin de semana, que puedes rematar en uno de los lugares más mágicos del país. Visita Volcano Teide y descubre las actividades que tienen preparadas para ti y tu familia.