AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 21 y 22 de Octubre

Cuarto compromiso del Higuerita Iberia Toscal que abre este viernes la Agenda del fin de semana. Lo hará ante el Costa Sur en El Fraile, un rival que vive en el polo opuesto de la clasificación tras las primeras tres jornadas. El Higuerita se mantiene en lo más alto con 9 puntos junto al CDW Maxorata, mientras que el equipo de Arona todavía no ha puntuado.

Mismo rival y escenario para el Juvenil de División de Honor. En este caso, el Holsec Iberia Toscal disputará su partido el sábado a las 13:00, esperando seguir en la buena línea mostrada hasta el momento.

En Tasagaya, se verán las caras La Salle Iberia Toscal y Chinguaro (9:30). Ambas escuadras debutaron en el Grupo Azul Cadete la pasada semana con victoria. Los guimareros ante el Salesianos la Cuesta (1-4) y los visitantes frente al Cisneros Alter (2-1).

En categoría Infantil, La Salle iberia Toscal debuta en Liga Preferente tras descansar la primera jornada. Lo hará como local en el pabellón colegial a las 10:30 frente al Realejos. Mismo escenario para el Infantil de Primera, que tras su primera victoria (6-1) se enfrenta al Charcay a las 11:15.

Cerrará el fin de semana el primer equipo en A Gandara (Narón), enfrentándose a las 17:00, hora insular, al colista de Segunda División el Cidade de Narón. Para los gallegos, sin puntos en la clasificación, será su primera final y esta semana demostraron que van a luchar hasta el final, en su enfrentamiento copero contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, contra el que cayeron 1-2.