Agenda Tenerife Iberia Toscal | 20 de mayo de 2017

Se acerca la fase decisiva de los torneos de Copa en las diferentes categorías. Este fin de semana comenzarán las semifinales en categorías Prebenjamín e Infantil, y la segunda vuelta de liguilla en el resto.

La agenda se abre este jueves, con el encuentro aplazado de la Jornada 9 en Liga Femenina Ciudad de La Laguna. Las nuestras se enfrentan al CDW Maxorata-Tasca Tertulia en el Pabellón de San Benito (Trasera centro médico) a las 20:15.

Pare el sábado a las 9:30 en el Pedro Manuel Brito Guanche, donde La Salle Iberia Toscal Cadete busca certificar su pase a semifinales. Los nuestros son líderes del grupo C tras dos victorias en sendos partidos.

En el pabellón Cho Pastor de Santa Úrsula, tres partidos con los más pequeños de la familia. El Prebenjamín disputará a las 12:00 la semifinal de Copa Federación ante el Santa Úrsula. Antes, el Benjamín A comenzará la segunda vuelta de la liguilla ante el Escuelas Pías, al igual que el Benjamín B ante el Ronda Sport (12:40).

El pabellón de La Salud, acogerá las semifinales en categoría Infantil, con dos representantes de La Salle Iberia Toscal. A las 11:00 el equipo “B” se enfrenta al Chinguaro de Güímar y posteriormente el “A” hará lo propio ante el AD Duggi.

El Juvenil se juega rozar las semifinales de Copa José Celso González. Tras las dos primeras victorias, los nuestros reciben al CDW Maxorata.

Ya por la tarde, se disputa una nueva jornada de Liga Ciudad de La Laguna de fútbol sala femenino, ante Las Eras FS.

Femenino – Tasca Tertulia CDW Maxorata

Santa Úrsula – Prebenjamín (12:00 Santa Úrsula)

Escuelas Pías – Benjamín A (11:30 Santa Úrsula)

Ronda Sport – Benjamín B (12:40 Santa Úrsula)

Infantil A – AD Duggi (11:50 La Salud)

Chinguaro – Infantil B (11:00 La Salud)

Juvenil – CDW Maxorata

Las Cuevecitas FS – Cadete (9:30 Las Cuevecitas)

Femenino – Las Eras (San Benito)