AGENDA Tenerife Iberia Toscal | 2 y 3 de Diciembre

La Higuerita Iberia Toscal abre la agenda del fin de semana con la disputa del derbi lagunero el viernes a las 20:45 en el Complejo Deportivo de La Cuesta. (Previa: )

El sábado, La Salle Iberia Toscal defiende liderato en categoría Cadete preferente a las 9:00 en el Pabellón de San Matías frente al Cisneros Alter.

En la zona norte de la isla, disputarán sus encuentros el Benjamín B en el Pabellón Quiquirá de La Orotava frente al Salesianos D y el Benjamín A y Alevín en el Puerto de La Cruz, ante el Victoria, a las 10:45 y 11:10 respectivamente.

Hasta Los Hinojeros de Granadilla de Abona se desplazará el Infantil B para medirse al FS Chimiche, mientras que en el Quico Cabrera de Santa Cruz disputarán sus encuentros el Prebenjamín (Escuelas Pías, 12:30) e Infantil A (AD Duggi, 11:00).

También la capital jugarán los dos equipos juveniles. En División de Honor, el Holsec Iberia Toscal recibe desde las 13:00 al Cisneros Alter, mientras que el Anrober Iberia Toscal hará lo propio frente al Chinguaro en La Salud, con el comienzo de la segunda vuelta en el Grupo A de Preferente.

Ya por la tarde, tercera jornada de la Copa Ciudad de La Laguna, con el último compromiso del Iberia Toscal femenino ante la UD El Porve. Tras este fin de semana, las nuestras disputarán la Copa Aguere, junto al resto de terceras y cuartas clasificadas de grupo.

A las 19:30, final de la agenda con el encuentro de Segunda División que enfrenta al Tenerife Iberia Toscal y O Parrulo Ferrol en la despedida del año en el Quico Cabrera. Además, en el descanso de este encuentro, la Escuela de Fútbol Sala Adaptado para Personas con Discapacidad de nuestro club, disputará un partidillo amistoso de diez minutos frente al Club Deportivo Asorte- Deportistas Sordos de Tenerife, en un sábado en el que se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.