Agenda Tenerife Iberia Toscal | 17,18 y 19 de Febrero de 2017

La agenda deportiva del fin de semana se abre en el Complejo Deportivo de La Cuesta, donde la UD Higuerita Iberia Toscal recibe al AD Duggi, que llega en su mejor momento de la temporada, tras salir por primera vez del descenso a Tercera División.

En categoría Prebenjamín, La Salle Iberia Toscal no jugará este fin de semana, un equipo que se proclamó campeón de Liga en Categoría Preferente la pasada jornada.

El Benjamín A recibirá el sábado a las 11:00 a La Victoria en La Salle, mientras que el Benjamín B hará lo propio a las 12:40 frente al CD Salesianos La Orotava, y el domingo se jugará previsiblemente el liderato de la categoría ante el Santa Úrsula (9:00). Un duelo que fue suspendido la pasada jornada y en el que a falta de la jornada sabatina, ambos equipos tienen 16 puntos en la tabla.

El Alevín se enfrenta al líder La Victoria en La Salle (11:45), mientras que los equipos infantiles, podrían casi sentenciar sus respectivas ligas, si se mantienen invictos como hasta la fecha.

El Infantil A con 36 puntos de 36 posibles, jugará en Santa Úrsula a las 21:00, mientras que el Infantil B, con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y dos partidos menos, jugará en el Quiquirá ante el CD Salesianos la Orotava B. Ambos podrían proclamarse campeón en su grupo, esta misma jornada.

El equipo Cadete, también jugará en Santa Úrsula, el Sábado a las 13:00, en la segunda jornada de la fase de Campeones.

Para los juveniles, el Holsec Iberia Toscal espera continuar con la buena racha de resultados ante el Duggi en el Quico cabrera (13:00) y el Anrober Iberia Toscal, que no ha cedido ni un solo punto esta temporada, jugará en Los Hinojeros de Granadilla ante el Charcay (12:15), la tercera jornada del grupo B de Fase de Ascenso.

El Primer equipo, cerrará la agenda el sábado, en el Polideportivo Parque Sureste de Rivas-Vaciamadrid, para intentar dar un pasito más hacia la salvación matemática.