Agenda Tenerife Iberia Toscal | 17, 18 y 19 de marzo de 2017

A falta de cuatro jornadas para el final de temporada, el Higuerita Iberia Toscal sigue luchando por finalizar la temporada lo más arriba posible. La derrota en Las Cuevecitas, le ha relegado a la sexta plaza, pero este viernes a las 20:45 recibe en La Cuesta al FS Matanza, tercer clasificado con solo dos puntos más. El equipo norteño, con un partido menos, continúa invicto en lo que llevamos de año.

La jornada continúa el sábado. En División de Honor Juvenil, el Holsec Iberia Toscal recibe en el Quico Cabrera (13:00) al Santa Úrsula, noveno clasificado. Los nuestros continúan en una cómoda cuarta plaza y seguirán peleando por alcanzar al menos la tercera, que actualmente ocupa el Chinguaro, y que este fin de semana tiene un difícil compromiso en La Gomera. En la Fase de ascenso, el Anrober Iberia Toscal, tras su primera derrota de la temporada, recibe en La Salud al Luther King La Laguna a las 14:00.

Partido importante el que disputará el Cadete, ante el líder Salesianos La Orotava. Con solo tres puntos de diferencia, La Salle Iberia Toscal está obligada a vencer para seguir con opciones de luchar por el título.

También el sábado se disputará el Ronda Sport – Benjamín A (Santa Úrsula 13:10) así como el primer partido de Copa Federación en Prebenjamines, donde La Salle Iberia Toscal buscará el doblete tras conseguir el título de liga. El debut en la competición, en el Quiquirá ante el CD Salesianos a las 12:50.

Ya por la tarde, el primer equipo juega en el Pabellón sevillano de Amate ante el Real Betis (17:00 hora canaria), y el femenino en San Benito, dentro de la cuarta jornada de Liga Ciudad de La Laguna, con horario sin confirmar.

Para el domingo otros cuatro encuentros a disputarse todos en el Pabellón de La Matanza. A las 9:00 FS Matanza – Infantil B, 9:50 CD Salesianos la Orotava – Benjamín A, a las 10:30 Matanza B – Benjamín B y el Realejos – Infantil A a las 11:15.