Agenda Tenerife Iberia Toscal 14.10.17

Fin de semana de estrenos para el Tenerife Iberia Toscal, con el debut liguero del Juvenil B, el estreno en competición del Iberia Toscal Cadete y el primer encuentro de Segunda División en el Santiago Martín.

CADETE

Primer encuentro oficial para el Iberia Toscal Cadete, que debuta como local en El Sauzal, que este año será el epicentro de la base albinegra. A las 10:00 de este sábado, el Pabellón de Ravelo acogerá la primera jornada donde los chicos entrenados por Sergi Amores, reciben al Niutin Benijos.

JUVENIL

En División de honor, el Anrober Iberia Toscal disputa su segundo encuentro liguero, tras la solvente victoria en Santa Úrsula (2-10). El equipo entrenado por Iván Mena, recibirá al Santa Cruz Ucanca en el Pabellón de La Salud el sábado a las 13:00.

El Doblecero Iberia Toscal Juvenil B por su parte, comienza su andadura en categoría preferente, con el jugador del primer equipo Cristian Blanco en el banquillo. Será el Pabellón de Ravelo (El Sauzal) el que acoja los encuentros como local, como el de este sábado (12:00) frente al CD Maxorata Tenerife.

FEMENINO

El Iberia Femenino disputará el Torneo Apertura que organiza el CD Salesianos en el Quiquirá de La Orotava. A modo de triangular, las chicas disputan a las 10:00 el primer partido frente a Las Cuevecitas y su segundo contra el equipo local CDS Tenerife.

FILIAL

El encuentro del Iberia Toscal B, que debía disputarse en la noche de este viernes, ha sido aplazado por mal estado del Pabellón de La Cuesta. Las obras que se están acometiendo en el recinto lagunero, obligan a suspender el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Segunda División B.

PRIMER EQUIPO

El Tenerife Iberia Toscal disputará por primera vez, un encuentro en el Pabellón Insular Santiago Martín. Será este sábado 14, a las 18:00, recibiendo a uno de los favoritos para el ascenso, el Valdepeñas Ciudad del Vino. El acceso al recinto y taquillas, abrirán una hora antes del encuentro (17:00), con entradas a 3 y 5 euros y acceso gratuito para abonados.

LA SALLE

Un año más, La Salle San Ildefonso y Tenerife Iberia Toscal irán de la mano en las competiciones base del fútbol sala tinerfeño. Por tercer año consecutivo, ambas instituciones seguirán fomentando el deporte entre los más pequeños, con ilusión.

En categoría cadete, La Salle Iberia Toscal A debutará recibiendo al Cisneros Alter a las 11:300, mientras que La Salle Iberia Toscal B comenzará en el Pabellón de San Matías la temporada, visitando al Hispano Británico.

En Infantiles, La Salle Iberia Toscal A descansa, mientras que el B jugará en Granadilla a las 9:00 frente al Chimiche.