Agenda Tenerife Iberia Toscal | 13 y 14 de mayo de 2017

Los equipos base del Tenerife Iberia Toscal y Colegio La Salle San Ildefonso, afrontan una jornada decisiva en la fase de grupos copera, mientras el equipo Femenino comienza la recta final de Liga, en el segundo fin de semana de Mayo.

Los dos equipos de Copa Infantil tratarán este fin de semana de mantenerse invictos, para liderar sus respectivos grupos y conseguir así una plaza en semifinales de Copa. La Salle Iberia Tosca A recibe al Chinguaro (Quico Cabrera 9:00). Duelo de líderes, ambos suman 10 puntos en cuatro jornadas, cuyo vencedor pasará a la siguiente fase como campeón. Por su parte, La Salle Iberia Toscal B jugará en Santa Úrsula ante el Ronda Sport, con la meta de conseguir al menos un punto, para entrar en el bombo de semifinales.

El Alevín se desplaza hasta Candelaria para medirse a Las Cuevecitas en el Pedro Manuel Brito Guanche (10:00). En categoría Benjamín se juega la penúltima jornada y varios partidos pendientes. Importante será el encuentro para el Benjamín A, que se juega sus opciones de continuar en la fase final de Copa Federación. Recibirá al AD Duggi, que la pasada semana se proclamó Campeón de Canarias, en el Quico Cabrera (12:50). Ambos equipos tienen 12 puntos en el grupo blanco, a tres del líder Santa Úrsula B. Por su parte el Benjamín B, busca inaugurar el casillero de victorias en la competición, también en el Quico Cabrera (9:50) frente al Matanza FS B.

El lunes 15 de Mayo, se realizará el sorteo de Semifinales de Copa en las distintas categorías, donde estará presente La Salle Iberia Toscal Prebenjamín, como campeón del Grupo Azul.

En al tarde del sábado, turno para las chicas, que disputan una nueva jornada de Liga Femenina Ciudad de La Laguna. Como siempre, será en el Pabellón de San Benito (trasera Centro de Salud) ante el Halima G.

Para el domingo, en Copa José Celso González, el Iberia Toscal Juvenil disputa su segundo de la Fase de grupos recibiendo en el Pabellón Quico Cabrera (12:30) al Santa Úrsula. Antes, en el mismo escenario, el Cadete, recibe  al CD Salesianos La Orotava B (9:30).