Agenda Tenerife Iberia Toscal 13-14 de enero de 2017

La agenda del primer fin de semana deportivo del año para los diferentes equipos del Tenerife Iberia Toscal comenzará el viernes a las 21:00 con el partido del filial. La UD Higuerita Iberia Toscal, arranca la segunda vuelta en el mismo escenario donde cerró la primera, el Pabellón Quiquirá de La Orotava. Tras la importante victoria ante el Salesianos, nueva visita al complejo norteño para medirse al Cruz de la Cebolla tratando de mantener la tercera plaza y apretar al dúo de cabeza.

En los nuestros, será baja Samuel Almenara. Su buen trabajo en este primer tramo de competición, donde anotó 15 goles, le ha servido para firmar por el Manfredonia C5 de la Serie B italiana. El club quiere desearle el mayor de los éxitos tanto deportivos como personales y agradecer su compromiso y esfuerzo durante estos meses.

Para el sábado, se reanundan la mayoría de competiciones base tras el parón navideño. En el Pabellón de La Salle San Idelfonso viviremos tres encuentros. En el Grupo A de Cadete Preferente, La Salle Iberia Toscal recibe a las 9:00 al Matanza FS. El Benjamín B recibe al colista Matanza B para tratar de mantener el coliderato en Segunda. Idéntica situación para el Prebenjamín que hará lo propio ante el Salesianos La Orotava B a las 11:10.

En Benjamín A disputará su partido como local a las 12:40 ante el Ronda Sport, pero en el Pabellón del Puerto de La Cruz. A las 11:15 en el Quico cabrera dará comienzo el partido del Infantil B que quiere continuar con su imbatibilidad ante el colista Charcay.

Esta semana, el Alevín descansa, el partido del infantil A ante el Realejos ha sido aplazado.

En Juveniles, el Holsec Iberia Toscal de División de Honor comienza la segunda vuelta tratando de volver a la senda de las victorias ante el Realejos RC (13:30) en el norte de la isla. El Anrober Iberia Toscal no juega, tras la retirada del Sazoagua de la competición. Este partido se dá por ganado (7-0) según la resolución de la Federación Tinerfeña de Fútbol, por lo que los nuestros ya son matemáticamente campeones del grupo A con siete victorias de siete posibles y disputarán la Fase Final del campeonato.

La agenda se cerrará en el Pabellón Quico Cabrera a las 18:00, cuando el primer equipo reciba al Naturpellet Segovia en la vuelta a la competición en Segunda División. Los castellano leones ocupan actualmente puesto de ascenso directo a la máxima categoría, pero el Iberia tratará de mantener la imbatibilidad del recinto capitalino donde no pierde desde septiembre del pasado año.