Agenda Tenerife Iberia Toscal | 10 y 11 de marzo de 2017

Este fin de semana vuelve la competición para los equipos base del Tenerife Iberia Toscal, tras el parón carnavalero. En Segunda División, no habrá jornada por la disputa de la Copa LNFS 2017 en Ciudad Real. A pesar de ello, el primer equipo abre la agenda el viernes, con un amistoso frente a la Fundació Esportiva Grama del grupo 1 de Tercera División. El encuentro comenzará a las 19:00 en el Pabellón Quico Cabrera.

Para el sábado, el resto de la jornada con un total de 10 partidos:

En categoría Juvenil, el Holsec Iberia Toscal de División de Honor, disputará su encuentro en el barrio candelariero de Las Cuevecitas (13:00) el sábado, para buscar una victoria que le ayude a no descolgarse de la zona alta.

El Anrober Iberia Toscal, por su parte lo hará en Lomo Pelado (La Esperanza) a las 11:00 h. Liderato en juego frente al Ucanca Santa Cruz, con dos equipos que suman tres victorias de tres posibles en el Grupo B de fase de Ascenso.

La Salle Iberia Toscal Cadete, quiere seguir peleando y acercarse al primer puesto de la Fase de Campeones. El rival en la tercera jornada será el Hispano británico, partido que se jugará en La Salle a las 11:00.

Los dos equipos infantiles, tras conseguir ya el campeonato en sus categorías, disputan una nueva jornada como locales en el Pabellón de La Salle San Idelfonso. A las 9:30 lo hará el Infantil A frente al AD Duggi y a las 11:00 el Infantil B con el FS Chimiche como rival. El Alevín tendrá una difícil salida frente al segundo clasificado CD Salesianos La Orotava A, en Santa Úrsula (9:40).

En Benjamín de Segunda, La Salle Iberia Toscal B buscará la victoria en Santa Úrsula frente al CD Salesianos La Orotava B (10:40) para mantener la segunda plaza y acercarse al líder. Mientras que el Benjamín A, no jugará esta semana.

El equipo Prebenjamín, quiere cerrar la Liga invicto, una vez ya conseguido el título de Campeones. Lo intentará en Santa Úrsula ante el Salesianos La Orotava B.

Las chicas disputarán una nueva jornada de la Liga Femenina “Ciudad de La Laguna” en el Pabellón de San Benito. Será frente al complicado Danza Kuduro en horario pendiente de confirmación.

En Segunda División B, el Higuerita Iberia Toscal disputará el sábado a las 20:00 el encuentro de la Jornada 18 ante Las Cuevecitas. Buen partido para disfrutar del fútbol sala el que disputan dos conjuntos al que les separa solo dos puntos en la tabla. Con tres victorias consecutivas, la recuperación de lesionados y sin bajas por convocatoria del primer equipo, el filial del Iberia Toscal llega en buena forma al partido que se celebrará en el Pedro Manuel Brito Guanche, vital por la lucha de la tercera plaza.