Agenda Tenerife Iberia Toscal | 10, 11 y 12 de Febrero de 2017

La agenda se abre el viernes como es habitual con el partido de la UD Higuerita Iberia Toscal, que en esta ocasión se desplaza hasta el Pabellón Los Hinojeros de Granadilla. El rival, Las Vegas, llega en plena forma tras golear al Chinguaro y haber cosechado solo una derrota en los últimos seis partidos. El filial por su parte, se reencontró la semana pasada con la victoria y tendrá que volver a sumar si no quiere que el equipo sureño le supere en la clasificación.

Para el sábado, cinco partidos en el Pabellón del Colegio La Salle San Idelfonso. El Pre Benjamín se enfrenta al Hispano Británico  (11:00), el Infantil A al Ronda Sport (11:40), Benjamín B al Santa Úrsula B (12:15), Benjamín A al Escuelas Pías (13:00) y el Cadete comenzará la Fase de Campeones frente a Dominicas Vistabella (13:45). Además, el Infantil B jugará en san Matías frente al Luther King La Laguna (13:45).

En categoría Juvenil, doble compromiso para el Holsec Iberia Toscal en División de Honor. El sábado con la visita a la UD El Porve y el domingo recibiendo en el Quico Cabrera al Gomera FS a las 11:00. Por su parte, en la Fase de Ascenso de Preferente, el Anrober Iberia Toscal disputará la segunda jornada como local en el Municipal de La Salud. Será a las 13:00 frente al CD Charcay.

El plato fuerte llegará con el partido de Segunda División, donde el Tenerife Iberia Toscal busca sellar casi de manera definitiva la permanencia, recibiendo al colista Cidade de Narón. El encuentro comenzará a las 16:00 en el Pabellón Quico Cabrera.

Cierra el sábado el equipo femenino, en la segunda jornada de la Liga Ciudad de La Laguna, con un difícil compromiso ante el CDW Maxorata tasca La Tertulia.

Para el domingo, además de la cita con el juvenil, el Alevín se enfrenta en San Matías al Luther King La Laguna, mientras que el Infantil A, hará lo propio con el Hispano Inglés en el Quico Cabrera.