AGENDA | SÁBADO 30.11.19

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tenerife Iberia Toscal se desplaza hasta la Villa Mariana de Teror en busca de cerrar un mes de competición, donde de momento, no ha conocido la derrota.

Enfrente, Los Álamos – El Pino (Aguas de Teror), con la moral reforzada tras su primera victoria del curso. Los nuestros afrontan el choque con varias bajas, pero centrados en conseguir la cuarta victoria liguera del curso, antes del parón del puente de Diciembre y el reto de la Copa del Rey. El partido dará comienzo a las 16:00.

RACHAS

El Iberia no pierde desde el 25 de octubre. Un mes casi perfecto, con tres victorias en Liga, una en Copa y un empate; y una notable mejoría en su juego. El conjunto grancanario estrenó su casillero de puntos el pasado sábado, en la victoria ante el Bugedo (4-5).

EXCOMPAÑEROS

El actual entrenador local, Juan Esteban garcía hacha, dirigió al Iberia Toscal durante seis temporadas en División de Plata nacional.

ANTECEDENTES

Duelo inédito en la categoría.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Hasta Teror también se desplaza el Juvenil nacional, para tratar de seguir escalando posiciones en la tabla. Los nuestros son ya quintos con 17 puntos, y se medirán al Teror, que busca huir de la zona de descenso. El encuentro dará comienzo a las 14:00.

JUVENIL PREFERENTE

Séptima jornada en categoría Juvenil preferente, donde los nuestros recibirán en el Pabellón Padre Anchieta de San Benito (La Laguna) el Sábado a las 10:50, al CD Los Trazos.

CADETE

Descansa