AGENDA | SÁBADO 16.11.19

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Pabellón Quico Cabrera acoge este sábado tres encuentros del Iberia Toscal, en categorías cadete (10:30), Juvenil (13:00) y senior masculino (15:00).

Aparcado el sueño de la Copa, el Tenerife Iberia Toscal busca prolongar su Noviembre dulce. Visita el recinto santacrucero el Arsenal CFS de Santa Brígida.

El conjunto grancanario es colista de la categoría, aunque dejó buenas sensaciones en su último encuentro. Los nuestros en clara progresión, tratarán de seguir escalando posiciones para acercarse al pelotón de cabeza.

RACHAS

El Iberia ha sumado dos victorias consecutivas, ante Matanza y Buguedo, y es noveno. El conjunto visitante no ha estrenado su casillero de puntos. Es colista y llega tras caer derrotado en casa por la mínima ante el Malta 97 (6-7)

ANTECEDENTES

Duelo inédito en la categoría.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Tras la victoria del pasado sábado, el Iberia Toscal A es ya quinto en la clasificación juvenil nacional. Este sábado (13:00) reciben en el Quico Cabrera al Agüímes CFS, que con 8 puntos se encuentra en la undécima plaza.

Al igual que el primer equipo, el juvenil buscará la tercera victoria consecutiva.

CADETE

Los nuestros no han cedido ni un solo punto en el comienzo de liga.  Con 16 goles a favor y solo 2 en contra, el Iberia defenderá el liderato en el derbi de Santa Cruz ante el AD Duggi, que dará comienzo a las 10:30 en el Quico Cabrera.

JUVENIL PREFERENTE

Descansa