Iberia Toscal juvenil

Agenda del fin de semana

Continúa la temporada para el Tenerife Iberia Toscal, tanto para las diferentes categorías de base como para el femenino, disputándose todos los encuentros el sábado 11 de junio.

En Liga Nivaria, el Iberia defiende la tercera plaza ante el líder Las Cuevecitas B, que solo ha cedido un empate en lo que llevamos de temporada. Lo hará en el Pabellón de San Benito a las 19:50 horas, en el último encuentro de la jornada.

En la Copa Federación, penúltimo escalón para conseguir llegar a la final para tres de nuestros equipos. En categoría juvenil, tras el pleno de victorias en las tres primeras jornadas de la Fase Previa, el Trans Tour Pinillo se juega repetir el pase a la final de la campaña pasada frente al Charcay de Granadilla. Un empate le valdría para proclamarse campeón del Grupo B de la Copa José Celso González. El encuentro se disputa el sábado a las 10:30 en el Pabellón Quico Cabrera.
El Infantil A por su parte, disputa la vuelta de semifinales ante el Cisneros Alter (Pabellón de San Matías a las 9:15), con una renta en contra de 2-1. Mientras que el Alevín A jugará en Santa Úrsula a las 12:00 su semifinal (a solo un partido) frente al CD Salesianos La Orotava B.
Las finales se disputarán en principio en el Pabellón Los Hinojeros de Granadilla de Abona el próximo sábado 18 de junio, junto a las finales pre benjamín, benjamín, sénior y cadete, única con rivales confirmados (Salesianos La Cuesta – Cisneros Alter).

Torneo “XXV Memorial a Maxi”

Este viernes se celebra la vigesimoquinta edición del Memorial a Maxi, en la que participan los equipos veteranos del Iberia Toscal y Peruanos. Un encuentro emotivo, en el que cada año se recuerda la figura del jugador del UD Perú, fallecido hace un cuarto de siglo en accidente de circulación. El torneo comenzará a las 21:00 horas en el Pabellón del barrio de La Salud