AGENDA DEL 23 AL 27 DE FEBRERO

SEGUNDA DIVISIÓN B

De nuevo, doble compromiso para nuestro equipo que disputó el pasado martes el encuentro de la Jornada 10 en Las Cuevecitas (1-2) y el viernes en el Quico Cabrera ante el CD Salesianos, el de la Jornada 13 a las 21:00.

Los nuestros, siguen sin conocer la derrota en 2021 y sumaron de tres en la siempre dificil cancha de Las Cuevecitas. Mientras que el conjunto norteño consiguió empatar en La Salud ante el Juan XXIII (5-5).

Duelo por todo lo alto, ya que el Salesianos se ubica en la primera plaza con los mismos puntos que el Gomera (21) . A dos puntos se encuentra el Iberia (19) que tiene uno y dos partidos más disputados respectivamente sobre sus antecesores. La victoria tendrá un especial valor para el que la consiga, puesto que también logrará el golaverage a su favor tras el empate a tres en el Quiquirá.

El CD Salesianos buscará su primera victoria en Santa Cruz ante el Iberia, y es que los antecedentes se decantan a favor del conjunto local que venció en Segunda B 2015 (11-2) y 2020 (4-3) y en el duelo copero de 2018 (4-1).

El partido dará comienzo a las 21:00, y podrá verse en Facebook Live del Tenerife Iberia Toscal.

JUVENIL

También disputará dos encuentros nuestro juvenil. Tras la victoria en Guamasa ante el CD Cisneros (2-7), este sábado, importante duelo en División de Honor Juvenil con los dos primeros clasificados. En el Quico Cabrera, el Iberia recibe al hasta ahora invicto Salesianos.

Ambos equipos ya tienen asegurada su presencia en el Grupo C, que estará compuesto por los cuatro primeros clasificados de cada provincia canaria. Los norteños no han cedido ni un solo punto, mientras que el Iberia se encuentra segundo, a dos puntos y un partido más que su rival.

Este partido dará comienzo a las 13:00 y será retransmitido a través de Facebook Live del Iberia Toscal.

CADETE

Tercer encuentro para el Iberia en Cadete Preferente, donde el sábado a las 10:45 en el Quico Cabrera recibirán al CD Cisneros Alter. Los nuestros buscarán sus primeros puntos ante un rival que suma seis, en el coliderato de grupo.