AGENDA | Del 14 al 17 de Marzo de 2019

Segunda División B

El Tenerife Iberia Toscal visita al CD Maxorata en el Pabellón de San Benito, este viernes a las 21:15. El duelo más destacado de la jornada 18, mide al segundo y tercer clasificado, con aspiraciones de título, la lucha por la segunda plaza y certificar la permanencia en juego.

Femenino

Décima jornada en Liga Territorial Femenina, en la que las nuestras también jugarán en San Benito ante el CD Maxorata. Será el sábado a las 17:30, en un partido importante para asegurar al menos la sexta plaza, ante su predecesor en la tabla, y tratar de escalar posiciones.

Juvenil

Doble jornada para el Juvenil de División de Honor, que abrió la agenda el jueves con victoria (1-9).

El sábado, nuevo compromiso ante el CD Maxorata (13:30 San Benito). Los laguneros, obligados a ganar si quieren seguir con opciones de mantener la categoría.

Los nuestros siguen realizando un gran trabajo, y afrontan la recta final del campeonato invictos, con 133 goles a favor y solo 18 en contra.

En categoría Juvenil Preferente, el Iberia Toscal B descansa este fin de semana.

Cadete

Doble compromiso también para el Iberia Toscal en la Fase de Campeones. Los nuestros en cuarta posición, tienen una buena oportunidad para continuar en la zona alta de la tabla, midiéndose el sábado al tercer clasificado AD Duggi (11:30) en el Pabellón Quico Cabrera y el domingo al quinto, Colegio Hispano Inglés (11:00) en San Benito.