AGENDA | 9,10 y 11 DE MARZO DE 2018

El Iberia Toscal B abre el fin de semana deportivo recibiendo al Bohemios FS. El filial marcha sexto en la clasificación de Segunda División B, y llega al derbi lagunero con las buenas sensaciones, transformadas en resultados, de los últimos partidos. Para los de Taco, penúltimos con dos partidos menos que el resto de sus rivales, el partido comienza a tener tintes de final en lucha por la salvación.

Un partido que se repetirá el sábado  las 13:00, pero en categoría Juvenil. El Anrober Iberia Toscal en tercera plaza de División de Honor recibe en el Quico Cabrera al Bohemios, noveno.

La liga regular llega a su fin en Juvenil Preferente. El Doblecero Iberia Toscal, campeón desde hace varias semanas, termina visitando al Chinguaro B, en el Pabellón de Las Cuevecitas (Candelaria).

También el Sábado, el primer equipo se desplaza hasta Andalucía, para medirse al Itea Córdoba CF. Los califas, con opciones de Playoff reciben al Iberia en un Palacio de Vistalegre que espera rozar el lleno.

Tres jornadas restan en categoría Cadete. En el Grupo Azul se jugarán dos. El sábado, Iberia Toscal disputa su encuentro ante el Chimisur 89 en el Manuel de Falla de La Orotava, mientras que La Salle Iberia Toscal A recibe al Ronda Sport portuense. Para el domingo llegará “el derbi”, con la segunda plaza en juego. Será a las 9:30 en Santa Úrsula.

En el grupo Blanco, La Salle B se mide en Lomo Pelado al Ucanca. El campeonato en este grupo sigue en juego. La Salle Iberia Toscal B, con un partido más, está empatado a 36 puntos con el Hispano Británico.

En categoría Infantil, la pasada semana terminó la competición liguera. La Salle Iberia Toscal, con el título en categoría Preferente, finaliza invicto con 72 goles a favor y 9 en contra. Por su parte en Infantil e Primera, La Salle B acabó en quinta posición. Por delante, tres citas importantes para los infantiles. Además de la disputa del Campeonato de Canarias, la fase nacional de los Juegos EMDE y la Copa Federación, donde participarán los dos equipos infantiles.

En la fase territorial de los Juegos EMDE, este viernes jugará el alevín. Será a als 16:15, en el Colegio Dominicas Vistabella.

En el resto de la jornada, Alevín y Benjamín A jugarán en el Quiquirá ante el CD Salesianos a las 9:00 y 9:50 respectivamente. El benjamín B recibe en La Salle al Hispano Inglés B (10:30) y el Prebenjamín, también contra el Hispano, jugará una nueva jornada en el Quico Cabrera (9:40).