AGENDA | 9 Y 10 DE FEBRERO DE 2018

Las categorías insulares llegan al parón carnavalero, y solo habrá actividad en las competiciones nacionales (División de Honor Juvenil, Segunda División B y Segunda División)

El viernes se abre nuestra agenda deportiva con el encuentro del Iberia Toscal B, que recibe al líder Las Cuevecitas FS en el Pabellón de La Cuesta (20:45). Los candelarieros, cayeron en su visita a La Gomera el pasado fin de semana, pero se mantienen al frente de una de las ligas más apretadas de los últimos años en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Por su parte, el Iberia Toscal B, se encuentra en octava posición, tras sumar dos victorias en las últimas tres jornadas, y quieren aumentar el colchón de puntos con la zona de descenso.

Para el sábado, el Anrober Iberia Toscal recibe en el Quico Cabrera (13:00) también a Las Cuevecitas FS. Los nuestros con un partido más, son terceros a solo un punto del líder de División de Honor, Gomera FS.

El primer equipo disputará el encuentro correspondiente a la jornada 20 de Segunda División, en el Pabellón Virgen de La Cabeza de Valdepeñas, para medirse al tercer clasificado. El conjunto manchego, está igualado a puntos con el puesto de ascenso directo que ocupa Puertollano.

El Iberia tratará de puntuar, en una de las canchas más complicadas. Y es que Valdepeñas, solo ha cedido dos derrotas como locales (Mengibar y El Pozo B), venciendo los otros siete compromisos.

El partido dará comienzo a las 18:30 (hora canaria) y será dirigido por los colegiados Rubén Hevia Campa y David Álvarez Rueda.