AGENDA | 8, 9 y 10 de Febrero de 2019

Segunda División B

Segundo y tercer clasificado, se citan a las 21:00 de este viernes 8 de febrero en el Pabellón Quico Cabrera. Costa Sur CFS y Tenerife Iberia Toscal, protagonizan el partidazo de la jornada, vital para el devenir de la liga.

Femenino

El Iberia Femenino disputa la última jornada de la primera vuelta. Las nuestras, en quinta posición con 5 puntos, se enfrentarán al EsMuArico, conjunto que le precede en la tabla con 4 puntos.

El Iberia quiere continuar con su clara mejoría, y tras tres encuentros sin conocer la derrota, en la última jornada cayó ante el líder con un ajustado 2-1.

Juvenil División de Honor

Decimoquinta jornada en División de Honor Juvenil, el CFS Costa Sur llega al Quico Cabrera con la necesidad de sumar tres puntos ante el líder que le mantengan en la lucha por entrar entre los seis primeros clasificados y conseguir la permanencia.

El encuentro dará comienzo a las 13:00 en el recinto capitalino.

Juvenil Preferente

El Iberia Toscal B comienza la segunda vuelta en categoría Preferente. Lo hará ante el CD Los Trazos como “local”, a pesar de jugarse en el municipio de Santa Úrsula, a las 9:30.

Los nuestros, en tercera posición, buscarán la victoria para seguir la estela del líder.

Cadete

El Iberia Toscal debuta en la Fase de Campeones, y lo hará por partida doble. El sábado a las 11:00, visita al FS Matanza en el municipio norteño.

El domingo, se disputará el encuentro aplazado en la primera jornada. Será en el Quico Cabrera a las 13:00, donde los nuestros recibirán al CD Salesianos.