AGENDA 7 DE NOVIEMBRE DE 2020

Segunda jornada en Segunda División B y División de Honor juvenil, donde el Tenerife Iberia Toscal visitará la isla de La Gomera.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Tras comenzar sumando de tres, el Iberia Toscal buscará su segunda victoria en la siempre complicada cancha del Gomera FS. El equipo colombino también consiguió los tres puntos en la jornada inaugural, remontando en un partido muy competitivo ante el CD Salesianos (5-6).

Los gomeros presentan esta temporada tres novedades en su plantilla. La vuelta de Richard, que ya anotó dos tantos en La Orotava, y de los ex toscaleros Javito y Edu Ramos.

El duelo entre gomeros y tinerfeños, se ha convertido en sinónimo de igualdad y goles. El último antecedente, en diciembre 2018, terminó con tablas (2-2). En 2015, los nuestros consiguieron la victoria por tres goles a cuatro, mientras que en 2016, ya en Copa del Rey, el Gomera pasaba de ronda tras ganar 6-5. En la pasada campaña este encuentro no pudo disputarse, debido al final prematuro de la competición.

El partido dará comienzo a las 13:00 de este sábado, y se jugará a puerta cerrada en el Pabellón del IES San Sebastián. Desde el club local se están realizando las gestiones, para poder retransmitir el encuentro.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Iberia Toscal Juvenil también consiguió sumar de tres en la primera jornada y buscará continuar en línea ascendente. Se medirá a un complicado rival, que a pesar de su abultada derrota en el estreno liguero (13-3) es uno de los favoritos a ocupar las primeras plazas de la tabla.

El encuentro de División de Honor juvenil dará comienzo a las 11:00 de este sábado en el IES San Sebastián (partido a puerta cerrada).