AGENDA | 7 de marzo

SEGUNDA DIVISIÓN B | JORNADA 20

Vuelve la competición tras el parón carnavalero. Los nuestros reciben este sábado a las 14:00 al Bugedo FS en el Pabellón Quico Cabrera. En mitad de la tabla, el Iberia tratará de escalar alguna posición en este tramo final de temporada.

Partido vital para los visitantes, que actualmente ocupan plaza de descenso. Tras más de tres meses sin conocer la victoria, para el Bugedo FS este partido es una final.

RACHAS

Los nuestros cayeron derrotados en la última jornada en la cancha del Matanza (6-4) cortando su buena racha de 2020. El conjunto grancanario llega tras empatar a tres en Santa Brígida. No gana desde finales de Noviembre del pasado año.

ANTECEDENTES

En la primera vuelta, el Iberia Toscal conseguía su primera victoria fuera de casa en la cancha del Bugedo (4-7).

DIVISIÓN DE HONOR| JORNADA 20

El Iberia Toscal A se reencontró con la victoria en la última jornada liguera. En esta, tratará de sumar de tres ante el CD Olirón. Los nuestros son octavos con 27 puntos, mientras que el conjunto gran canario ocupa la décima plaza con 20.

El partido se disputará en el Pabellón Quico Cabrera a las 12:00.

JUVENIL PREFERENTE| JORNADA 19

Tras la meritoria victoria en la cancha del líder, los nuestros buscan prolongar su racha donde han conseguido ocho victorias en los últimos nueve compromisos. Este sábado recibirán al Ronda Sport, equipo que le precede en la tabla. Horario por confirmar.

CADETE| JORNADA 4

Cuarta jornada en la Fase de Campeones. Horario por confirmar.