AGENDA 6 Y 7 DE FEBRERO DE 2020

Tras más de dos meses de parón, vuelve el fútbol sala a nuestra isla. Y lo hace justo donde paró, en la jornada sexta del campeonato de Segunda División B y División de Honor Juvenil, donde el Iberia Toscal visitará la cancha del Salesianos.

El calendario se aprieta, con nueve encuentros en poco más de un mes, tras un parón de nueve semanas. La improvisación gana. Sin pretemporada ni partidos amistosos, vuelve a dejar claro que este deporte y especialmente, los deportistas que lo componen, importa más bien poco a los responsables que deberían velar por la salud de los deportistas.

SEGUNDA DIVISIÓN B

En el Quiquirá viviremos uno de los duelos más interesantes de la temporada. Los dos últimos equipos tinerfeños en compatir en categoría nacional, se miden con tan solo un punto de diferencia. Un match ball por seguir la estela del líder Gomera.

Los orotavenses han conseguido hasta la fecha tres victorias (Cuevecitas, Juan XXIII y Matanza), un empate en la cancha del Bohemios y una derrota en la primera jornada ante el Gomera (5-6).

El encuentro dará comienzo a las 21:00 del viernes 5 de febrero y será retransmitido a través del Facebook del conjunto local.

JUVENIL

Ya el sábado, los dos primeros clasificados de División de Honor se miden en un interesante duelo. El conjunto local, no ha cedido ni un solo punto tras los primeros cuatro partidos, mientras que los nuestros, con dos puntos menos, llegan tras cuajar un gran partido ante La Salle, eso si, hace 6 semanas.

Los últimos dos campeones de la categoría, jugarán este sábado a las 15:00 a puesrta cerrada. Podremos seguirlo en el Facebook Live del equipo local.