AGENDA 5-8 DE OCTUBRE DE 2017

Campeonato Nacional FEDDI

La Escuela de Fútbol Sala adaptado para personas con discapacidad intelectual, disputará desde este jueves y hasta el domingo, su primer Campeonato de España en la localidad gaditana de Algeciras.

El torneo se podrá seguir en directo a través de la web Run Online (revistarunonline.com). El Iberia ya ha debutado en la competición esta mañana, y lo hizo con victoria 2-1 ante el Sin Límite de Yecla (Goles de Josué y Zeben), a las 16:00 segundo partido frente a Apanas Toledo y en la mañana del viernes (8:00) frente al Américas de Parla.

 

El filial comienza su andadura en Segunda B

El Iberia Toscal B debutará este viernes a las 21:15 en el Pabellón de La Matanza, en la que será su segunda participación en la categoría de bronce.

El equipo, muy renovado, se presenta con una de las plantillas más jóvenes de toda la Segunda División B. En el banquillo, se estrena Omar Castro, que no podrá contar con Adan Casanova y Edu Castro por convocatoria con el primer equipo.

Si lo hará con Octavio Rojas, Iván Santos y David García que continúan de la pasada campaña, así como las incorporaciones del Constan Sánchez, Sergio Cabrera, Pablo de Juan, Raúl Lugo, Alberto Flores, Nico Plasencia y la vuelta de Samuel Almenara, junto a varios jugadores de edad juvenil.

 

El Tenerife Iberia Toscal juvenil A comienza este sábado

También será la segunda participación del Iberia Toscal en División de Honor Juvenil. Tras un buen debut el pasado año, los cachorros quieren seguir creciendo en la categoría. El debut se producirá este sábado a las 13:00 horas en el Pabellón Cho Pastor de Santa Úrsula, ante el equipo norteño.

Juvenil B y Cadete ya tienen calendario

El próximo sábado 14 de octubre, dará comienzo la competición en Juvenil preferente, donde el Iberia Toscal B recibe al Maxorata Tenerife. También lo hará el equipo cadete, que se estrena en la competición en el grupo Azul. Lo hará frente al Niutin Benijos. Ambos encuentros, en el Pabellón Municipal de El Sauzal, que esta temporada será la casa habitual para ambos equipos cuando disputen sus partidos como local.