AGENDA | 6 Y 7 DE ABRIL DE 2018

El fin de semana deportivo comienza este viernes en el Pabellón de El Fraile (21:00), donde el Iberia Toscal B quiere seguir siendo el juez de la Liga. Tras vencer al Maxorata, los nuestros se enfrentan ahora al Dialprix Costa Sur, segundo clasificado a solo un punto de Las Cuevecitas. Precisamente el equipo sureño llega de perder en la cancha de Candelaria, situación que no vivían desde el pasado 3 de noviembre.

En categoría Juvenil, ya el sábado, el Anrober Iberia Toscal repite rival y escenario que el filial (Costa Sur 13:00), mientras que el Doblecero Iberia Toscal debutará en Copa Federación ante el Ronda Sport en el Puerto de La Cruz (10:30).

En Cadetes, segunda jornada en Fase de Campeones donde nuestros dos representantes se verán las caras. La Salle Iberia Toscal B e Iberia Toscal, se miden en nuestro encuentro más destacado. Ambos vencieron en la jornada inaugural en sus respectivos encuentros. Será a partir de las 12:15 en el Pabellón Cubierto del Colegio La Salle San Ildefonso.

En categoría infantil, alcanzamos la tercera parada en copa. Ambos jugarán en el recinto de la Avenida de La Salle. “El A” frente al Matanza FS a las 9:45 y La Salle Iberia Toscal b ante el Ronda Sport a las 11:00.

En el mismo pabellón jugarán los benjamines, ante Hispano Inglés B (9:00) y Ronda Sport (10:20). Hasta La Victoria se desplaza el Alevín que juega a las 12:30.

Además, en Liga, jornada 16 para los Prebenjamines que visitan el Puerto de La cruz (11:45 frente al Ronda Sport).

Cierra el fin de semana deportivo el primer equipo, que recibe al Pescados Rubén Burela en el que será último partido en el Pabellón Quico Cabrera antes de su remodelación (18:00).