AGENDA | 4 Y 5.12.21

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Iberia vuelve al Quico Cabrera cuatro semanas después, donde recibiremos por primera vez al Adassa Costa Teguise de Lanzarote.

RACHAS

El conjunto conejero llega en plena racha positiva, tras sumar dos victorias de forma consecutiva. Lo que les coloca en undécima plaza con nueve puntos. Los nuestros recuperaron la segunda posición en la tabla, sumando el pasado fin de semana la octava victoria del curso en nueve partidos.

RESTO DE LA JORNADA

El líder Gran Canaria visitará la cancha de Taco para medirse al Bohemios. También en Tenerife se jugará el Salesianos-Doctoral. Además, el Mogán tratará de sorprender en su cancha a Las Cuevecitas y La Tiñosa recibe en Lanzarote al Duggi.

DIVISIÓN DE HONOR

El Iberia Juvenil también vuelve al Quico Cabrera después de tres semanas. Lo hará el domingo a las 12:00 recibiendo al CD Basilea de Gran Canaria.

ANTECEDENTES

Nunca se han enfrentado en la categoría, pero Basilea e Iberia mantienen una fantástica relación deportiva donde hemos compartido varias experiencias como la participación del equipo grancanario en dos ediciones de nuestros torneo de Reyes Cadete. Visitas que fueron devueltas a El Carrizal, con la concentración deportiva Anmitre Cup en 2018 y Villa de Ingenio en 2019.

RACHAS

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto grancanario se recuperó el pasado fin de semana venciendo al Bohemios (5-4) y son séptimos con 15 puntos. El Iberia en dinámica positiva, ha hecho pleno de victorias en los últimos cinco partidos, colocándose en cuarta plaza con 20 puntos.

RESTO DE LA JORNADA

En Tenerife viviremos el Salesianos-Doctoral y Bohemios-Gáldar. En Gran Canarias otros tres encuentros, Olirón- Duggi, Bugedo-La Salle y el Agüímes-Cisneros.