AGENDA 30 Y 31 DE OCTUBRE DE 2020

Tras más de siete meses de parón, vuelve a rodar el balón en las canchas de fútbol sala de nuestra provincia.

SEGUNDA DIVISIÓN B

El nuevo Tenerife Iberia Toscal se estrena en casa recibiendo al CD Maxorata. El conjunto lagunero se ha convertido en la «bestia negra» del Quico Cabrera, ya que no conoce la derrota en los tres antecedentes previos.

En 2018 los visitantes conseguían la vitoria (3-4), mientras que en 2019 empatarían tanto en Liga (3-3) como en amistoso de pretemporada (2-2), venciendo este último en la tanda de penaltis.

Ambos equipos han sido de los más animadores en este mercado de fichajes. La principal novedad, en los banquillos. Juan Antonio García se estrena a los mandos del Iberia, mientras que en el Maxorata lo hará Mamel Torrado, vinculado al conjunto de Santa Cruz como jugador y miembro del cuerpo técnico en los últimos cinco años.

Más coincidencias en la cancha. En el Maxorata Rayco Couto y en los locales un total de 4 jugadores con pasado lagunero. Gersam, la vuelta de Antonio Martín y el estreno de José y Eduardo Aguilera con la camisa albinegra.

Estreno también para las incorporaciones Ángel Sánchez y Adrián Herrera, así como la segunda etapa en el club de Josué Cancio.

El partido dará comienzo a las 21:00 de este viernes, y se jugará a puerta cerrada en el Pabellón Quico Cabrera.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Iberia Toscal Juvenil debuta en la primera fase de División de Honor Juvenil recibiendo el sábado a las 13:00 al Colegio Cisneros Alter en el Quico Cabrera (partido a puerta cerrada).

Los nuestros presentan las novedades de Pablo Ivars y Alfredo Lafée, manteniendo el bloque del pasado curso con varias incorporaciones también, desde el juvenil preferente.

Continúan al frente del equipo Rayco «El Pana» y José Luis Ronpest.

LA JORNADA EN TENERIFE, SIN PÚBLICO

La actual situación que vive nuestra isla, en declaración de semáforo rojo generada por el covid-19, no permite el acceso de público al pabellón. Además de los jugadores, miembros del cuerpo técnico y equipo arbitral, solo accederán un máximo de tres directivos y los miembros de comunicación de ambos clubes, que serán los encargados de ofrecer la retransmisión de los partidos a través de facebook: www.facebook.com/iberiatoscal y el minuto a minuto en Twitter.

Habrá un responsable de higiene, encargado de cumplir y reforzar el actual protocolo sanitario, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a los asistentes al partido.

Tampoco estará permitido el acceso al recinto a los medios de comunicación, que pueden solicitar material audiovisual e información a través del correo electrónico iberiatoscal@gmail.com o el teléfono 660680337 (Julio Escobar).